Working together to build a resilient future.

¿Qué es “Nuestras comunidades, Nuestra Bahía”?

"Nuestras Comunidades, Nuestra Bahía" es un proyecto de investigación académica con dos objetivos: conocer cómo las comunidades se ven afectadas por riesgos climáticos y encontrar tecnologías y prácticas que protejan de la mejor manera la salud de las familias.


Su participación en nuestro proyecto nos ayudaría a comprender cómo los riegos climáticos pueden afectar específicamente a su ciudad. También nos ayudaría a probar herramientas que pueden reducir su vulnerabilidad ante riesgos climáticos. Todos podrán probar diferentes herramientas, así que juntos podremos descubrir qué es lo que mejor nos ayuda a protegernos del daño.

La inscripción comienza para "Nuestras Comunidades, Nuestra Bahía" en abril de 2022.

Su participación

En el transcurso de tres años, aquellos que se unan a “Nuestras Comunidades, Nuestra Bahía” podrán hacer lo siguiente:

  • Utilizar nuestra aplicación móvil

    La aplicación "Nuestras comunidades" le muestra información sobre la calidad del aire y le hace preguntas sobre sus experiencias. También puede aprender sobre el humo y la calidad del aire usando la aplicación.

  • Probar la tecnología

    Puede utilizar tecnología nueva para que podamos encontrar soluciones que mejoren la salud. Esta tecnología podría incluir funciones personalizadas de la aplicación, un filtro de aire HEPA, sensores de aire y más.

  • Compartir sus experiencias

    A través de encuestas, llamadas telefónicas o reuniones en persona, queremos escuchar sus opiniones y experiencias para poder comprender cómo los peligros climáticos lo afectan a usted y a su comunidad.

Sus beneficios

Todos los que se unan podrán usar un sensor de aire, y ayudarnos a comprender cómo los peligros climáticos afectan a su comunidad. Participantes también son eligibles para recibir hasta $290, y oportunidades de ganar $1000 o un iPad Pro gratis durante trés años.

el sensor de aire PurpleAir™

Datos de el sensor de aire pueden ayudarle a tomar decisiones para proteger su salud en caso de que la calidad del aire empeore. Esto es importante porque la calidad del aire interior está relacionada con la salud respiratoria: cuanto mejor sea la calidad del aire, mejor se respira. Esperamos que esta información sea útil para tomar las mejores decisiones para usted y su familia.

Contactenos para aprender más