Nuestro equipo

El equipo central de “Nuestras comunidades, Nuestra Bahía” incluye Comunidades Resistentes al Cambio Climático (CRC) y El Concilio del Condado de San Mateo, Stanford Future Bay Initiative, y muchas otras organizaciones asociadas. CRC y EC aportan décadas de experiencia práctica trabajando con otras organizaciones comunitarias y miembros de la comunidad en todo el Área de la Bahía. CRC, EC y SFBI han tenido asociaciones desde hace mucho tiempo al participar en proyectos que abordan las necesidades de la comunidad. Nuestras Comunidades, Nuestra Bahía es el resultado de estos años de experiencia y colaboraciones.

Equipo de liderazgo

  • Ortensia Lopez

    Ortensia Lopez es la Directora Ejecutiva de El Concilio del Condado de San Mateo. Ortensia es una líder reconocida a nivel nacional en la creación de coaliciones, colaboraciones y asociaciones, que han resultado en iniciativas innovadoras que han empoderado y asegurado la participación de comunidades de bajos ingresos. Ha trabajado en el sector sin fines de lucro durante más de cuarenta y un años en puestos de dirección ejecutiva, sirviendo como agente de cambio para comunidades marginadas.

    Yo hablo español, and I speak English

  • Violet Wulf-Saena

    Violet Wulf-Saena es la fundadora y directora ejecutiva de Comunidades Resistentes al Cambio Climático. Violet ha servido como experta internacional en cambio climático durante más de 10 años y ha trabajado con varios grupos en países menos desarrollados (LDCs) y pequeños estados insulares (SIDS) para proteger a las comunidades de los impactos del cambio climático. La dedicación de Violet para elevar el liderazgo comunitario y reacciones de la comunidad hacia la justicia ambiental tiene sus raíces en sus experiencias vividas en el Pacífico Sur.

    I speak English, ma oute tautala i le Faa-Samoa

  • Gabrielle Wong-Parodi

    La Dr. Gabrielle Wong-Parodi es una profesora asistente en el Departamento de Ciencias del Sistema Terrestre y miembro del centro en el Instituto Woods por el Medio Ambiente en la Universidad de Stanford. Sus investigaciones se enfocan en aplicar métodos de investigación de decisiones de comportamiento para hacerle frente a los desafíos asociados con cambios ambientales a nivel global y para crear estrategias basadas en evidencia con el propósito de tomar decisiones informadas- con un enfoque particular en construir resistencia y sostenibilidad ante un clima cambiante.

    I speak English

  • Jennifer Suckale

    La Dr. Jennifer Suckale es una profesora asistente de Geofísica, de cortesía, también es profesora asistente de Ingeniería Civil y Ambiental y miembro del centro en el Instituto Woods para el Medio Ambiente. Sus investigaciones se enfocan en riesgos de desastres y resistencia. Ella aborda este desafío desde un punto de vista fundamental al avanzar el entendimiento de los procesos que gobiernan eventos extremos y desde una perspectiva aplicada a través de un enfoque de coproducción científica con socios privados y públicos.

    I speak English

Embajadores

  • Julian Garcia

    Comunidades Resistentes al Cambio Climático

    Yo hablo español and I speak English

  • Marisela Ramos

    Comunidades Resistentes al Cambio Climático

    Yo hablo español

  • Lidia Garcia

    Comunidades Resistentes al Cambio Climático

    Yo hablo español

  • Heleine Grewe

    Comunidades Resistentes al Cambio Climático

    I speak English

  • Caroline Beckman

    Comunidades Resistentes al Cambio Climático
    caroline.beckman@crc.acterra.org

    I speak English

  • Cade Cannedy

    Comunidades Resistentes al Cambio Climático
    cade.cannedy@crc.acterra.org

    I speak English

  • Lesley Lopez

    Comunidades Resistentes al Cambio Climático
    lesley.lopez@crc.acterra.org

    Yo hablo español and I speak English

Equipo de investigación

Contacte al equipo a info@OurCommunitiesOurBay.org